Café Mito – Un lugar agradable para tomar el té

El día de ayer, luego de la jornada laboral y ya caída la noche. Tuvimos una escapada con mi pareja a tomar el Té en uno de los Cerros más visitados por los turistas en Valparaíso y es así como llegamos al Cerro Alegre.

Sabía que existían bastantes lugares tranquilos para pasar el rato y, por qué no decirlo, tener una cita de pareja que escape a la rutina millenial de sólo ir a Discos o Bares.

Es así como llegamos al Hostal Mito, el cual también cumple la función de cafetería. Al llegar, nos atendienden de manera muy amable, con un tono que no llega a perturbar las ganas de estar allí.

Pedimos un par de Tés con un Sandwich y un Kuchen de Manzana. Destaco que los productos se encontraban frescos y de gran selección.

Sin duda alguna, recomiendo este espacio para visitar. Su precio en virtud a la calidad del servicio lo valen. Esta salida para dos personas tuvo un valor aproximado de $10.000 CLP. También cuenta con una terraza para desayunar, almorzar o tomar el té en la tarde, no es necesaria la reserva, pero se recomienda confirmar dicha situación para los fines de semana, puesto que existe mayor concurrencia de personas.

Evaluación:

  • Ambiente: Buena iluminación, Buena ventilación, Buena climatización.
  • Atención: Cordial, simpática y amable.
  • Comida: Fresca.

Ubicación:

Le doy 5/5

Espero que algún día le visiten y me digan cómo les fue.

Buena caza.

Escrito por

Desde los 8 años conociendo lugares nuevos y en el 2004 comencé a aprender técnicas de campamento y practicándolas como Scout. Hoy en día, un apasionado vividor de la naturaleza, Jefe Scout y trabajador como muchos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s