Mi primer avanzado p.2

Ha pasado casi un mes desde que tome mi mochila y partí a Picarquín. No puedo negar que con mucha incertidumbre y con una percepción de cómo podrían ser las personas.

Llegamos en la noche del día anterior y ya se encontraban allí compañeros cursantes. Escogimos habitación y cama, generamos una instancia para conocernos mejor y a dormir.

Al primer día del curso, todos levantados temprano y buscando la forma de ayudar a otro Hermano de rama que tuvo unos inconvenientes. Ya todo resuelto comenzamos… horas y horas extensas de profundización en lo que ya deberíamos saber cómo funciona. Solo recordar el primer día me hace sentir en que las horas pasaron volando y que ya se había puesto el sol. Terminó el día, todos cansados y a dormir.

Mientras los días pasaban, las personalidades afloraban. Sin embargo, nos tocó convivir con un excelente grupo de personas, desde arica a punta arenas, con realidades no tan distintas y todos bajo la misma misión de “entregar un Escultismo de calidad”.

Pero eso no es todo, tuvimos convivencia, karaoke, entre otros. Con tiempos que nos dimos trabajando de manera enfocada para poder descansar y así seguir.

Si bien, algunos me dijeron “cómo te vas a perder el 18”, no puedo negar que la respuesta natural fue “No me lo voy a perder, sino que compartiré con personas nuevas”, así fue y no me arrepiento. Por sobre todo en el momento que nos tocó celebrar el 18, no entraré en detalle pero se pasó bien (dí jugo, jaja).

Sólo puedo decir y afirmar que estas son experiencias únicas, donde siempre he tenido la oportunidad de compartir con gente excelente, pues si bien todos obviamente han tenido experiencias distintas, eso no evita el hecho que algunos corremos con “suerte”, jajaja.

Hoy me despido dejando la imagen de lo que fue parte de este curso. Los invito a formarse, hacerse su propia opinión, no vivir de lo que dice el resto y por último a construir un mundo mejor.

1.jpg

Escrito por

Desde los 8 años conociendo lugares nuevos y en el 2004 comencé a aprender técnicas de campamento y practicándolas como Scout. Hoy en día, un apasionado vividor de la naturaleza, Jefe Scout y trabajador como muchos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s