Dale un golpe a tus miedos

Kiuvo, bienvenido un día más a mi blog. Hoy quiero compartir con ustedes una pequeña/gran reflexión acerca de los miedos.

Hace unas semanas me he encontrado un tanto desconectado de ciertas situaciones. Puesto que, me puse a pensar respecto a aquellas cosas que nos atemorizan y por qué lo hacen.

Pues bien… a muchos nos han dicho “ponle el pecho a las balas”, “sigue adelante” y un sin fin de palabras motivantes. Sin embargo, nada de eso sirve -ahora es cuando te preguntas, qué está escribiendo este tipo- y eso es porque en realidad lo que necesitas es tomar una decisión, la que no siempre es fácil y debes hacerlo.

Y ¿qué tiene que ver todo lo anterior con el tema?… fácil. Lo tiene que ver todo. Hoy les quiero decir, dejen de temer. En efecto, hay personas malas en la vida, pero también las hay buenas.

Algunos te querrán perjudicar, hacer daño o lo que sea. Pero mientras éstas no hagan nada, sólo te sentirás perseguido y quien se sentirá vulnerable eres tú. Hay persona que solo juegan con tus emociones y te hacen sentir inseguro de si puedes o no tomar ciertas decisiones.

Hace un tiempo he vivido un calvario, donde me han acusado de un sin fin de cosas, ninguna de ellas comprobables. Donde me han amenazado desde acusarme con mi mamá hasta con la NASA. Han sido 2 años, tiempo suficiente donde tuve dolor de estómago, donde mis uñas de las manos han sufrido la desesperación por falta de apoyo, bajar mi rendimiento en el trabajo, no dormir bien y un gran etcétera, y…

Bueno, tomé una decisión, no seguirles el juego a las personas. Desde que somos jóvenes le tenemos un “respeto” a alguien mayor que uno, ya que asumimos tienen más experiencia o son bien considerados “viejos lobos” y se “las saben por libro”. Y ¿qué sucede al considerarlos todo lo que ya describí? sólo los estás alimentando y tú no lo estás haciendo.

Ahora, querrás saber qué hice y como me siento… NO LES PRESTÉ MÁS ATENCIÓN, eso fue lo que hice. Dije, me han amenazado tanto que ya más daño no podrán hacerme. Dejé que todo fluyera y espero las respuesta que correspondan. Y con esta misma decisión y con dicha condición en particular, me hizo preguntar si era posible aplicarla a todos los conceptos de mi vida y, ME SIENTO MUY FELIZ, pues dejé de pensar que todos están contra mi y, si lo están, me da igual. Significaría derechamente que no pertenezco al circulo de personas que hacen y dicen cosas que van en contra a mis principios y en algún lugar en donde me encuentre y podré seguir haciendo otras cosas.

Algunos que me conocen saben que en cierto grado me da un poco lo mismo qué hacer, con tal de ser feliz. Pues las manos aún me sirven para trabajar y hacer lo que quiera en la vida.

Finalizando, denle un buen golpe a sus miedos y salgan adelante. No importa cuantas personas hablen mal de ustedes pues…

Si los perros ladran es señal de que avanzamos. – Don Quijote de la Mancha

Un abrazo a todos y ojalá les haya servido esta pequeña vivencia.

Escrito por

Desde los 8 años conociendo lugares nuevos y en el 2004 comencé a aprender técnicas de campamento y practicándolas como Scout. Hoy en día, un apasionado vividor de la naturaleza, Jefe Scout y trabajador como muchos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s